Inicio   Buscador   Programas   Tutoriales    Actualidad    Foro    Seguridad   Trucos PC   Juegos   Zona MSN    Lista Correo
Evidalia.com
       
Buscar en
 
Actualmente hay 105 usuarios online
Trucos Juegos
Trucos, Guías y Manuales de Informática
Internet

Principio de navegación en Internet


Cuando navegamos en internet, el ordenador utiliza una dirección única, llamada direción IP, que permite que los servidores web distantes nos respondan.

Para la mayoría de usuarios, la dirección IP es proporcionada por el proveedor de acceso a Internet y puede cambiar cada vez que se conecte a Internet. Cada vez que uno se conecta a una pagina web, ésta conserva logs (archivos de registro) que asocian nuestra dirección IP a las páginas consultadas.

De la misma forma, nuestro proveedor de acceso a Internet guarda un archivo de registro de nuestra actividad en Internet y permite conservar una relación entre nosotros (con nuestros datos reales de abonado), la dirección IP y las páginas web visitadas.

Cuando visitamos páginas web es casi imposible falsificar nuestra dirección IP, ya que no recibiríamos las páginas web entregadas por el sitio web distante.


Visitas: 12650    Fecha: 2008-09-10
Te ha resultado interesante?
 
Si
No
 




 
Inicio   Buscador   Programas   Tutoriales    Actualidad    Foro    Seguridad   Trucos PC   Juegos   Zona MSN    Lista Correo
Evidalia.com
© Evidalia Web SL, 2000-2012
Política de Privacidad - Condiciones de Uso - Renuncia De Responsabilidad - Contactar
Página Principal Evidalia.com Contactar Evidalia.com