Inicio   Buscador   Programas   Tutoriales    Actualidad    Foro    Seguridad   Trucos PC   Juegos   Zona MSN    Lista Correo
Evidalia.com
       
Buscar en
 
Actualmente hay 103 usuarios online
Trucos Juegos
Trucos, Guías y Manuales de Informática
S. Operativos

Teclas de Acceso Rápido en Windows


A continuación se ofrecen una serie de teclas rápidas que solucionarán la vida a los usuarios de Windows o, al menos, se la acelerarán un poco.

Para eliminar un archivo y que no pase por la Papelera de reciclaje basta con pulsar Mays + Supr sobre el archivo que se desee borrar -cuidado, porque no es recuperable-.

Cuando hay muchos programas abiertos y se desean cerrar todos, puede conseguise pulsando Mays pinchando en el icono de cerrar -el último de la barra de título- del último programa abierto.

Para seleccionar todos los archivos en el Explorador de Windows, sólo hay que pulsar Ctrl + E en el directorio pertinente.

Para renombrar, situarse encima y presionar F2.

Para buscar un archivo en un directorio, pulsar F3.

Para cerrar el programa activo se usa la combinación Alt + F4. Si no hay ningún programa activo, aparecerá el mismo menú que al elegir Inicio > Apagar el sistema...

Para refrescar la ventana actual, presiona F5. Esto incluye los navegadores.

Para alternar entre los programas abiertos, con Alt + Tab aparecerá una pantalla emergente desplazándose el cursor por aquéllos.

Para mostrar el menú de contexto, o sea, como si se pulsara el botón derecho del ratón, Mays + F10 -en los teclados Windows hay una tecla especial para ello; generalmente la que está a la izquierda de la tecla Control de la derecha-.

Para ver el menú que aparece al pinchar con el ratón en el icono de la izquierda de la barra de título, pulsar Alt + Espacio. Luego sólo hay que pulsar la tecla x para maximizar la ventana, n para minimizarla y r para restaurarla a su tamaño original.

Para abrir el menú Inicio, utilizar Ctrl + Esc.

Para ir a la primera carpeta o principio de un texto, se usar Ctrl + Inicio, siendo Ctrl + Fin lo equivalente para la última carpeta o final de un texto.


Visitas: 123001    Fecha: 2003-08-10
Te ha resultado interesante?
 
Si
No
 




 
Inicio   Buscador   Programas   Tutoriales    Actualidad    Foro    Seguridad   Trucos PC   Juegos   Zona MSN    Lista Correo
Evidalia.com
© Evidalia Web SL, 2000-2012
Política de Privacidad - Condiciones de Uso - Renuncia De Responsabilidad - Contactar
Página Principal Evidalia.com Contactar Evidalia.com